sábado, 25 de abril de 2009

Moros 2009

Ya ha empezado de nuevo la cuenta atrás y de que manera, hemos sufrido en nuestras carnes el robo en nuestra sede social, algunos despreciables amigos de lo ajeno han decidido amargarnos las fiestas, pero, ni lo han a conseguido ni lo van a conseguir.

Una vez comentado este incidente hay que comentar novedaes, para esta años 2009 y siguiendo con la nueva política de los trajes vamos a sorprender, llevamos un traje que es puro espectáculo para los amantes de nuestras fiestas, pero, ojo, atención al maquillaje... increible, este año nos salimos.
El sábado fué el día de la entraica y menudo fiestón que nos pegamos, a pesar de la lluvia ahí estubimos, con un par, que no se diga.
Este año el viernes nuestra escuadra de piraticas "El galeón" estrena traje en ese desfile tan especial que es el infantil.
En cuanto al orden de los desfiles el sábado empezamos a desfilar sobre las 7:30 y el domingo somos los últimos.

02-06-2009 Resumen festero

En primer lugar me gustaría aplaudir a la escuadra "El Galeón" por lo fenomenal que lo hacen a pesar de ser tan pequeños y mucho mas a sus padres por el gran esfuerzo que realizamos por inculcar nuestra tradición y hacer participes de nuestra fiestas de moros y cristianos, no hay nada mas agradecido que ver como nuestros hijos se ilusionan y se involucran.

Por otra parte felicito a esta gran familia llamada "Los amiguetes", un año mas hemos cumplido con todos los actos reglamentarios, retreta, recogida del santo, desfile infantil, embajá, entrada cristiana, entrada mora y procesión, además, "El galeón", nuestra sede, a estado a la altura de lo que esperamos, felicitando a la nueva cocinera y camarero por la magnifica labor que han realizado y felicitando y aplaudiendo a todos los miembros por haber estado dispuestos a realizar dichos cambios.
Como podréis aprecia en las fotos y como adelantaba en la crónica anterior en la entrada cristiana íbamos espectaculares, con un traje presioso y además con un maquillaje bestial, algo nunca visto en estas fiesta y además atrevidísimo, el domingo en la entrada mora, salimos con el mismo traje pero con diferente maquillaje, algo mas simple pero vistoso.
Por último felicitar y agradecer a la comparsa de "Piratas" por la magnífica organización que ha tenido en el orden de los desfiles y agradecer el gran esfuerzo qe realizan desinteresadamente los miembros de la directiva y demás colaboradores para que los demás nos luzcamos el máximo y nos lo pasemos lo mejor posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , buenos dias , mi nombre es Jesus Enguidamos Rodriguez y soy el presidente de la primera comparsa pirata de Paterna . Me gustaria entablar conversaciones con alguien de formidable escuadra para posibles amistades y acontecimientos comunes .Estamos en el facebook o mi correo es jesusengui@hotmail.com