sábado, 17 de abril de 2010

Moros 2010

Un año más estamos decidos a disfrutar de nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos 2010.
Desgraciadamente este año 2010 no quedará en el olvido para la familia pirata, nuestro querido presidente durante 20 años en la comparsa Pepe Abellán nos dejaba para siempre el pasado 15 de de abril, nos deja físicamente, porque, Pepe o Abellán como todos le llamabamos deja tras de sí una gran familia pirata unida, su recuerdo seguirá presente en cada acto de la comparsa y seguro que su alma estará con todos nosotros.
Desde "Los amiguetes" te estaremos eternamente agradecidos por tu gran apollo desinteresado por la labor que has realizado durante estos veinte años y muy especial al apoyo desde la fundación de nuestra escuadra en 2002 donde siempre nos has demostrado tener un cariño especial con todos nosotros, por ello todos los componetes de nuestra escuadra te envíamos un gran abrazo allá donde estés esperando que nunca nos olvides al igual que nosostros jamás te olvidaremos. Gracias Abellán.

Este año año 2010 estrenamos traje, ¡espectacular! lamentablemente no podremos contar con uno de nuestros queridos cabos (josé Luis) que gracias a su eficacia volverá a ser papa con lo que han decidido tomarse estas fechas de relax junto con la futura mamá (Sol), seguro que se os echará de menos. Así que de nuevo como en nuestro primer año El Oso volverá a coger las riendas en el desfile, por cierto también echaremos de menos a José Luís (El Baguet) que por otros problemas no desfilará pero si que estará con nosotros en el cuartelillo.
Este año la entarica será el viernes día 21 donde entrenaremos en general para las fiestas, entrenamienmto para el desfile, 1ª borracherilla y fiesta mucha fiesta.

Viernes 21 a las 00:00 comieza la entraica cristiana, esto quiere decir que comienza la marcha atrás, las fiestas de moros y cristianos ya estan aquí, el próximo miercoles a las 11:00 de la noche nuestro invitado al pregón abrira provisionalmente la ciudad a las fietas de moros y cristianos.

El jueves a las 19:00 horas una riada de bandas inundará la plaza del ayuntamiento, en la calle colón serán arropadas por una gran multitud de festeros que en coro catarán el Himno Idella de mis amores dando el pistoletazo de salida a las fiestas hasta el lunes.

No hay comentarios: